La importancia de las palabras claves (Keywords) en el mundo del marketing online.


Image representing WordStream as depicted in C...

Image via CrunchBase

Reproduzco el dato que he leído en un artículo de la interesante Web e-interactive que a su vez se remite al dato que Wordstream ofrece del Mercado norteamericano,  respecto a la importancia de las palabras claves o Keywords ya no solo en el posicionamiento orgánico SEO que estamos analizando en este espacio, sino desde el punto de vista económico dado el volumen de dinero que se mueve en el marketing y la publicidad online en la que Google tiene más del 90 por ciento de la cuota de mercado. Impresionante.

En el Mercado norteamericano estas son las palabras clave más caras.

Image

Y estas palabras clave serían las más caras en el mercado español:

Image

Como podéis apreciar es extraordinario por un lado el dinero que se mueve y el que se moverá en el futuro cuando la prensa escrita acabe de morir del todo y por otro lado la curiosidad sociológica que en el mercado norteamericano las tres primeras palabras son: Seguro, préstamo e hipoteca y en el español curiosamente son: Pagaré, Master y Trading, que poco tienen que ver con las anteriores y que son representativas de por dónde andan las economías respectivas.

Google

  • Carlos Arauz

Acerca de arauzcarlos

Licenciado en Derecho. Director de Seguridad. Master en Prevención de Riesgos Laborales. Community Manager. Carlos Arauz en Google
Esta entrada fue publicada en Inside Google y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s