¿Cuál es el mejor anuncio de la historia?. The best ad.2. Embrace Life.


Me comentaréis que hay muchos y muy buenos anuncios. Lo se. Es complicado decidirse por uno. Es como cuando te preguntan por la mejor película de la Historia o la mejor canción. Como cuando tienes varios hijos y te preguntan a quién quieres más.

No obstante, dicho lo anterior, el anuncio que podéis ver a continuación para mí es ¿cuál es el mejor anuncio de la historia?. Me dejó huella cuando lo vi. Es una obra de arte de principio a fin. La música, los actores y las actrices, sus rostros. Las alas de hada de la niña y las manos entrecruzadas. La mirada de horror del padre cuando ve que se va a estrellar y cuando produce el accidente, la mesa que se desplaza y esparce al viento cientos de confetti brillante. Espectacular y muy emotivo. El anuncio producido por Alexander Commercials lleva más de 12 millones de visitas en Youtube. Ha recibido varios premios como la medalla de oro en el prestigioso New York International Advertising Awards, la de bronce en los premios de Lions de Cannes y el mejor anuncio de Youtube en 2010.

Empresa: Alexandercommercials. Producto: Campaña de tráfico. Año: 2o10.

Duración: 81 segundos.

Resumen: Un padre sentado en una silla en su salón de casa simula que está conduciendo y tiene un accidente de tráfico. Su hija y su mujer con sus manos simulan que le abrochan el cinturón y le salvan la vida. Bellísimo.

Y para tí, ¿Cuál es #elmejoranunciodelahistoria?

carlosarauZ

Acerca de arauzcarlos

Licenciado en Derecho. Director de Seguridad. Master en Prevención de Riesgos Laborales. Community Manager. Carlos Arauz en Google
Esta entrada fue publicada en Marketing digital y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s