¿Cuál es el mejor anuncio de la historia?. The best ad.4. El armario de Heineken.


Sigo con esta serie del mejor anuncio de la historia en “I love Google´s Robot”:  Esta semana propongo este genial anuncio, “Walk in the fridge” que seguramente recordareis:

Empresa: TBWA. Producto: Campaña de Heineken. Año: 2oo9

Duración: 32 segundos.

Resumen: Breve pero hilarante spot en el que se destaca de forma humorística el tópico generalizado del gusto de los hombres por la cerveza y de las mujeres por los zapatos. En la mitad de un minuto los publicistas logran conectar con mucho humor con el público masculino, los principales consumidores de cerveza. Se abren los armarios y las caras de felicidad de ellas cuando pueden comprobar que su amiga tiene decenas de ellos, se potencia con la cara de pasión de contemplan que el armario de su amigo está lleno de botellas heladas de su cerveza favorita.

Y para tí, ¿Cuál es #elmejoranunciodelahistoria

carlosarauZ

Acerca de arauzcarlos

Licenciado en Derecho. Director de Seguridad. Master en Prevención de Riesgos Laborales. Community Manager. Carlos Arauz en Google
Esta entrada fue publicada en Marketing digital y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Cuál es el mejor anuncio de la historia?. The best ad.4. El armario de Heineken.

  1. Pingback: Analizando etiquetas HEAD de códigos fuente. Página de inicio de Apple.com. | I LOVE GOOGLE´S ROBOT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s