5 consejos de Google Adwords para optimizar los anuncios:


Los 5 consejos de Google Adwords para optimizar los anuncios son los siguientes:

1) Es fundamental incluir alguna palabra clave en el texto del anuncio: Y a ser posible en el título del mismo a que de ese modo habrá más posibilidades de que coincida con la búsqueda que está realizando nuestro posible cliente. Además cuando esa palabra del anuncio coincide con la búsqueda se destacará en negrita por lo que habrá más posibilidades de recibir un clic en el mismo.

2) Cuanto más atractivo y directo sea el anuncio mejor: Hay que destacar lo que nos hace distintos de la competencia y siempre tratar de añadir una ventaja competitiva como una promoción, un descuento, regalo, etc.

3) Debemos utilizar frases y palabras que denomino “reclamo”. Adel mismo modo que cuando entramos en un centro comercial están colocados ciertos productos nada más entrar para que sea el primer impacto que recibimos con llamativos carteles y etiquetas indicando la oferta, promoción o descuento del mismo y ello actúa como reclamo para comprarlo, así debemos hacer en nuestro anuncio añadiendo palabras como: “Compre ahora”, “Regístrese y gane”. “Ultimas unidades disponibles”, etc.

4) La página de aterrizaje o landing page debe estar adecuadamente optimizada. lija una URL de destino adecuada. De nada vale un anuncio fantástico, relevante y optimizado si luego la página de destino no guarda relación con el mismo, está mal optimizada, tarda mucho en cargarse y la navegación es complicada.

5) Gracias al interfaz de Google Adwords podemos experimentar, con distintos tipos de anuncios, de ofertas y de frases interactivas para comprobar cuál de ellas resulta más eficaz para que se cumplan nuestras expectativas publicitarias.

carlosarauZ

Acerca de arauzcarlos

Licenciado en Derecho. Director de Seguridad. Master en Prevención de Riesgos Laborales. Community Manager. Carlos Arauz en Google
Esta entrada fue publicada en Inside Google y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s