¿Qué es el creador de anuncios de Display de Google Adwords?


El creador de anuncios de Display de Google Adwords es la herramienta gratuita mediante la cual en poco tiempo y sin conocimientos previos se puede realizar anuncios gráficos para la Red de Display de Google.

¿Cómo crear un anuncio de vídeo con el creador de anuncios de Display?:

  1. Accedemos a nuestra cuenta de AdWords.
  2. Debemos tener creada una campaña o un grupo de anuncios. Seleccionamos donde queremos que se cree el anuncio de vídeo.
  3. Hacemos clic en la pestaña “Anuncios“.
  4. En el menú desplegable “Nuevo anuncio” que está situado encima de la tabla de estadísticas se hace clic en” Creador de anuncios de display” y luego hacemos clic en la categoría “Medios y canales
  5. Haga clic en la categoría “Medios y canales” y luego en “Vídeo”. Luego se elige una plantilla de anuncio de vídeo.
  6. Posteriormente se selecciona una plantilla de la galería de anuncios y se rellenan todos los campos.
  7. Luego se sube el vídeo y se comprueba como ha quedado.
  8. Finalmente cuando hayamos visto que ha quedado a nuestra satisfacción hacemos clic en  “Guardar el anuncio”.

Recomendaciones para crear anuncios de Display:

Primero.- Hay que saber que los anuncios de vídeo solo se muestran en la Red de Display y no se muestran en la Red de Búsqueda de Google.

Segundo.- Si se crea un anuncio de vídeo promocionado hay que utilizar ofertas de CPV. (Ofertas por el que se paga cada vez que se reproduce su vídeo).

Tercero.- En el caso de que utilicemos ubicaciones gestionadas, es decir sitios web elegidos concretamente para que aparezcan nuestros anuncios, conviene que sean interesantes y que tengan relación con el producto o servicio que tratamos de vender. Google Adwords recomienda incluir al menos 10 sitios web.

Cuarto.- En el caso de publicar una campaña orientada por palabra clave deberemos realizar grupos de anuncios temáticos que contengan sólo palabras clave relacionadas con cada tema.

Fuente: Google Adwords.

carlosarauZ

Acerca de arauzcarlos

Licenciado en Derecho. Director de Seguridad. Master en Prevención de Riesgos Laborales. Community Manager. Carlos Arauz en Google
Esta entrada fue publicada en Adwords y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s