¿Qué es la limitación de frecuencia en Google Adwords?


Dicho de otro modo, la frecuencia ofrece la posibilidad de que un usuario vea nuestro anuncio las veces que nosotros deseemos. Es posible y probable que un usuario se canse de ver habitualmente un anuncio que realmente no le interesa. Si sigue apareciendo en sus búsqueda en la Red de Display y no hace clic nunca s es absolutamente absurdo que lo sigamos mostrando.

La limitación de frecuencia en Google Adwords es la posibilidad que ofrece Google de poder restringir el número de veces que un anuncio es mostrado a un mismo usuario en la Red de Display.
¿Cómo se activa la frecuencia?
En el menú “Configuración de Campaña” se hace clic en “Configuración avanzada”, luego en “Editar” que está situado al lado de “Limitación de Frecuencia?
Cuando lo activemos se restringirá el número de impresiones de anuncio al día, la semana o al año.

Carlos Arauz

Acerca de arauzcarlos

Licenciado en Derecho. Director de Seguridad. Master en Prevención de Riesgos Laborales. Community Manager. Carlos Arauz en Google
Esta entrada fue publicada en Adwords y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Qué es la limitación de frecuencia en Google Adwords?

  1. Fabián Rodríguez dijo:

    Buen dato, no conocía esto a cerca de la frecuencia en Adwords.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s