Grandes comunicadores de la Historia contemporánea. Mohamed Alí.


Inauguro una nueva sección de este vuestro blog y ya he perdido la cuenta de cuántas son. La he titulado Grandes comunicadores de la Historia contemporánea. ¿Y qué tiene que ver con mi blog?, se preguntará alguno o alguna. Muy sencillo. En Marketing una de las principales premisas es saber comunicar algo. Estos grandes comunicadores con personas que han convencido y arrastrado a miles de personas a seguir sus enseñanzas y consejos. Después  de volver a ver la interesante película de la vida de Mohamed Ali, antes Clasus Clay, protagonizada en el año 2001 por Will Smith, Jon Voight y Jamie Foxx y dirigida por Michael Mann decidí elegirle para ser el comunicador que inaugure esta nueva sección.

Mohamed Ali fue además del boxeador de los pesos pesados más genial de todos los tiempos, fue un auténtico comunicador y luchador en pro de los derechos civiles. Su estilo era directo y de una naturalidad que parecía estudiada. La inflexión de su voz, la vehemencia y seriedad de su rostro cuando contaba algo gracioso que hasta parecía que estaba enfadado. Ali fue un grande entre los grandes. Eligió perder el título mundial y la licencia para boxear en EEUU antes que ir a la Guerra de Vietnam de la que era un absoluto detractor.

Carlos Arauz

Acerca de arauzcarlos

Licenciado en Derecho. Director de Seguridad. Master en Prevención de Riesgos Laborales. Community Manager. Carlos Arauz en Google
Esta entrada fue publicada en Marketing digital y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Grandes comunicadores de la Historia contemporánea. Mohamed Alí.

  1. Pingback: Grandes comunicadores de la Historia Contemporánea. Felix Rodriguez de la Fuente. | I LOVE GOOGLE´S ROBOT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s