Google integra en un solo producto Google Trends y Google Insights.


Con la reciente integración en un solo producto de Google Trends y Google Insights los usuarios hemos ganado una herramienta resultante más potente e intuitiva que la anterior.

El nuevo producto además de simplificar la interfaz ha logrado que sea compatible con dispositivos móviles mejorando las herramientas de comparaciones de palabras clave pudiendo circunscribirlas a todos los países del mundo en general y a cada uno de los países en particular. Hay la opción también de comprobar al desglose por ciudades como veremos en el ejemplo del encabezamiento. La comparación del ejemplo es entre dos sistemas operativos, Windows y Linux. Como vemos en azul la primera y en rojo la segunda aparecen picos que es cuando se han producido más consultas sobre el término. Más abajo podemos ver el desglose de la comparativa por países y al lado los términos que sugiere la herramienta parecidos a los que hemos introducido por si queremos realizar más comparativas.

Para disponer del acceso a esta magnífica herramienta gratuíta, Google Trends, hay que proceder a entrar a través de nuestra cuenta Google, si no la tenéis os toca abrirla. Luego no hay más que escribir en el cuadro de búsqueda los términos que queremos que sean comparados, separados por comas.

Acerca de arauzcarlos

Licenciado en Derecho. Director de Seguridad. Master en Prevención de Riesgos Laborales. Community Manager. Carlos Arauz en Google
Esta entrada fue publicada en Inside Google y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s