¿Cuál es el mejor anuncio viral de la Historia? The best ad 1. La experiencia Tipp-ex.


Sin duda este La experiencia tipex es anuncio interactivo no dejará a nadie indiferente. Original, bien estructurado y planificado te deja enganchado al menos 3 minutos con su frescura y originalidad.

<strong>Año:2011 Agencia:Buzzman Cliente: Tipp-ex.

NSFW. A hunter shoots a bear!, su título original es un simpático anuncio interactivo que con carácter viral y dividido en dos partes, la primera es un video que se encuentra en You Tube que al final le da al espectador las opciones Shoot the bear y Don’t shoot the bear (disparar o no al oso) sin importar que escoja, la segunda parte muestra al cazador diciendo que no es capaz. Es en este momento cuando el cazador se “sale” del video y coge el corrector que se encuentra en el área de publicidad ubicada a la derecha de la pantalla y “corrige” la palabra shoots (dispara) y le pide al espectador que por favor cambie la historia escribiendo lo que quiera que sea en ese campo que ahora se encuentra vacío. Prueba a colocar, “besa” o “ayuda”. La verdad es que este anuncio de la agencia francesa Buzzman es un buen ejemplo de que con imaginación y trabajo pueden obtenerse resultados espectaculares y lograr un gran anuncio viral digno de estar entre los mejores anuncios de la historia.

Carlos Arauz

Acerca de arauzcarlos

Licenciado en Derecho. Director de Seguridad. Master en Prevención de Riesgos Laborales. Community Manager. Carlos Arauz en Google
Esta entrada fue publicada en Marketing digital y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s