Grandes comunicadores de la Historia Contemporánea. Felix Rodriguez de la Fuente.


Entre los puestos de honor de los grandes comunicadores de la historia  no podía falta el irrepetible divulgador científico y naturalísta Felix Rodriguez de la Fuente. Este burgalés nacido en 1928, falleció en Alaska en 1890 en un desgraciado accidente de Helicóptero durante una expedición científica al contrario de lo que pudieramos sospechar no era biólogo si no médico estomatólogo, incluso llegó a ejercer dos años como odontólogo. Pero su amor por los animales le viene de su juventud cuando se aficionó por completo al arte de la Cetrería, la caza con halcones.

Su voz peculiar, el énfasis en sus aseveraciones, su extradiordinario dominio del castellano y por supuesto su capacidad de divulgación, hacían que escuchar al gran Felix Rodriguez fuera un verdadero placer que enganchaba cuando aparecía todas las noches en la antigua TVE en el espacio, El Hombre y la Tierra. Esta humilde entrada de I Love Google´s Robot quiere ser un homenaje hacia su figura en el año que se cumplen 32 años desde que nos dejó a todos los niños de entonces, huérfanos de Felíx.

Este breve vídeo es un buen ejemplo de la gran capacidad comunicadora del gran Felíx.

Carlos Arauz

Acerca de arauzcarlos

Licenciado en Derecho. Director de Seguridad. Master en Prevención de Riesgos Laborales. Community Manager. Carlos Arauz en Google
Esta entrada fue publicada en Marketing digital y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s