¿Cómo crear un filtro predefinido en Google Analytics?


Image representing Google Analytics as depicte...

Image via CrunchBase

Para crear un filtro predefinido en Google Analytics debemos realizar los siguientes pasos:

  1. Se hace clic en Ajustes de Google Analytics.
  2. Se hace clic en Administrador de filtros. En el Administrador de filtros se hace clic en “Añadir” y cuando aparezca la página, “Crear filtro nuevo”, asignamos un nombre en “Nombre nuevo” para el filtro en “Nombre del filtro”.
  3. En el menú desplegable ” Tipo de filtro”, se selecciona el tipo de filtro que deseemos.
  4. En la lista Perfiles del sitio web disponibles, se selecciona los perfiles a los que debe aplicarse el filtro y se hace clic en Añadir para mover los perfiles seleccionados a la lista Perfiles del sitio web seleccionados.
  5. Por último, se hace clic en Finalizar para crear el filtro.

Carlos Arauz

Acerca de arauzcarlos

Licenciado en Derecho. Director de Seguridad. Master en Prevención de Riesgos Laborales. Community Manager. Carlos Arauz en Google
Esta entrada fue publicada en Adwords y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s