El anuncio de moda en las redes sociales. Contrex. Un buen ejemplo de marketing viral.


Está de moda. No hay duda. Nuestras mujeres están como locas con el anuncio que recuerda ligeramente al famoso de Coca Cola Light en el que un cachas se despojaba de su camiseta.

El anuncio se ha convertido en un fenómeno viral y la verdad es que está muy bien diseñado.

Unas personas, en su mayoría mujeres pedaléan a rítmo de una música de los 80 y…

Agencia: Marcel París.          Título: Contrexperience. Para la marca de agua, “Contrex”

Espero que os guste.
Carlos Arauz

Acerca de arauzcarlos

Licenciado en Derecho. Director de Seguridad. Master en Prevención de Riesgos Laborales. Community Manager. Carlos Arauz en Google
Esta entrada fue publicada en Marketing digital y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s