Marketing solidario. Anuncio de la 3ª Campaña solidaria sonrisas dulces.


Hoy en Marketing solidario una iniciativa de la marca Miguelañez conocida principalmente por las chucherías, como llamamos en España a las golosinas o a los dulces. Los de Miguelañez en colaboración con la Fundación Pablo Ugarte para la investigación sobre cáncer infantil. Se pueden consultar los detalles en:

Sonrisas Dulces | 3ª Campaña Solidaria

Por cada visualización del anuncio, Miguelañez dona 5 céntimos para este proyecto. El Marketing Solidario se está imponiendo a las tradicionales campañas de petición de dinero sin más.

Si se alcanzan el millón de clics supondrán 50.000 euros para la Fundación. Os animo a ello. El anuncio merece la pena.

Solidarízate…, a través del Marketing Solidario.

Carlos Arauz

Acerca de arauzcarlos

Licenciado en Derecho. Director de Seguridad. Master en Prevención de Riesgos Laborales. Community Manager. Carlos Arauz en Google
Esta entrada fue publicada en Marketing digital y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s