Google Earth y el Marketing. ¿Cómo acceder a las obras maestras del Museo del Prado? Una visita a Rogier van der Weyden en el Museo del Prado de Madrid.


¿Cómo acceder a las obras maestras del Museo del Prado? Estaba buceando en mis archivos y recogí unas notas que había escrito en mi pasada visita al Museo del Prado de Madrid. “Ver cuadro con Google Earth“, y me puse manos a la obra. La verdad es que no pensaba que iba a disfrutar tanto. Para un pintor aficionado como yo, poder contemplar con un detalle tan minucioso las obras maestras de una de las mejores pinacotecas del mundo me sobrecogió. Disfrute a cada pincelada descubierta, a cada rincón de cuadros que me sabía de memoria, o eso creía, y que ahora con la tecnología de cartografiarlos, se descubrian distintos, casi como si los viera por primera vez. Os aconsejo la experiencia. Y, ¿por qué no puede beneficiarse el Marketing de Google Earth y concretamente de esta posibilidad de ver los cuadros hasta el detalle.

Os muestro un tutorial para poder hacer una visita a una de mis obras preferidas del Museo del Prado de Madrid. El Descendimiento de Rogier van der Weyden.

Carlos Arauz

Acerca de arauzcarlos

Licenciado en Derecho. Director de Seguridad. Master en Prevención de Riesgos Laborales. Community Manager. Carlos Arauz en Google
Esta entrada fue publicada en Inside Google y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s