El escaparate de I love Google´s Robot. Energía limpia. Green energy. La mochila solar. The sun bag.


El escaparate de I love Google´s Robot pretende ser un lugar donde exponer aquellos productos o servicios que me parezcan útiles, sorprendentes, asombrosos, prácticos, bellos o simplemente curiosos y estime que deben aparecer en él para exhibirlos a todos vosotros.

Hoy os muestro la mochila solar. La energía solar es limpia y por supuesto grátis. El aparato lo amortizaremos en poco tiempo. Es práctico porque en medio del campo, ideal para los montañeros o los amantes del senderísmo como yo. Permite almacenar en una pequeña batería la energía solar que luego emplearemos para cargar nuestro teléfono móvil, nuestra tablet, un hornillo eléctrico, etc. En condiciones extremas nos puede salvar la vida.

Me quedo con el producto que he visto en tucargadorsolar.com:

Se llama Mochila Solar Nova Pro y tiene un novedoso sistema solar ecológico hecho (51% de material RPET). Se pueden recargar todo tipo de gadgets móviles en todas partes.

Tiene un potente panel de 2.7W solar y la energía suministrada por la Batería externa Pro 7000mAh. Además de la carga con energía solar también se puede cargar la Batería externa pro 7000 con USB y o alimentación de CA. La Batería Externa puede recargar dos dispositivos móviles al mismo tiempo como un iPad / iPhone, teléfono móvil, GPS / sistemas de navegación, reproductores de MP3, consola de juegos móvil, lector de libros electrónicos, etc, sin tener que depender en una toma de corriente o el adaptador adecuado. Incluye también un conjunto de conectores para la mayoría de los dispositivos móviles comunes son suministrados. Incluye salida USB para iPad / iPhone / iPod.

Estas son sus características técnicas:

Potencia Panel: 2,7W
Capacidad Batería: 7000mA
Voltaje de Salida: 5.3V
Corriente de Salida: Max 1500mA
Tamaño: 500 x 300x 220 mm
Peso: 900 g

Dispone de una batería externa de 7000 mah.

Os dejo el vídeo de demostración.

Espero que os sea de utilidad la información. Se admiten sugerencias para exhibir en el escaparate de I love Google´s Robot.

Carlos Arauz

Acerca de arauzcarlos

Licenciado en Derecho. Director de Seguridad. Master en Prevención de Riesgos Laborales. Community Manager. Carlos Arauz en Google
Esta entrada fue publicada en Marketing digital y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s