El Marketing del Fin del Mundo. Comercial Axe. Feliz Fin del Mundo.


!Ya está aquí! !Ya llega! Arrepentíos…

Felíz Fin del Mundo.

El Fin del Mundo está cerca… !Lo han deducido los Mayas! !Ohh! !Ahhh!

Fuera de bromas. Aunque la mayoría hablemos del asunto del fin del mundo de absoluto cachondeo, broma o chanza, por ahí hay gente que tiene miedo de verdad y otra gente que se aprovecha de los miedosos.

¿Cuándo llegará? A las 12 y un minuto. Vale… ¿Pero si ya es día 21 en Australia?…

Según leo en Vanguardia.com, un sacerdote mejicano llamado Carlos Barrios está indignado porque asegura que todo el asunto del fin del mundo y el calendario maya fue urdido por Hollywood.

“El 21 termina un ciclo cósmico de 5 mil 200 años. Es el final de 12 Baktum. Es la cuenta larga del calendario. El 21 de diciembre empieza un nuevo ciclo, que se llama el 13 Baktum. No es el fin del mundo, sino de un ciclo”, dijo Barrios al diario El Tiempo.

Lo que si comenta que sucederá un cambio de energía “es un cambio de energía. Vamos a entrar a vibrar en una nueva conciencia, que tiene que ver con más armonía en relación con la Madre Tierra”.

“Estamos molestos porque digan que es el fin del mundo, porque nadie dentro de los mayas ha dicho eso. Han mezclado el sagrado calendario maya con el calendario chino”, denunció.

Agregó que a los maya les “preocupa que, con base en una cosa que no dijimos, la gente esté vendiendo sus propiedades o amontonándose en una montaña” para ponerse a salvo de un supuesto cataclismo.

Según Barrios, se ha querido convertir en industria el fin del mundo. “Venden conservas, purificadores de agua… En un futuro todo lo que se dice sí puede suceder, un futuro no muy lejano, si no cambiamos nuestra relación con la Madre Tierra”.

Cuando escribo estas líneas el mundo continúa y a pesar de su endeble salud sigue caminando.

El Marketing del fin del mundo, está ahí:

Agencia:  Ponce.                                                                        Anunciante: Unilever.

Carlos Arauz

Acerca de arauzcarlos

Licenciado en Derecho. Director de Seguridad. Master en Prevención de Riesgos Laborales. Community Manager. Carlos Arauz en Google
Esta entrada fue publicada en Marketing digital y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s