Escaparate de I love Google´s Robot. Los mejores zapatos del mundo. Massaro. Best shoes.


Hoy en el Escaparate de I love Google´s Robot vamos a hablar de zapatos. Pero no de unos zapatos cualquiera, si no de los zapatos que son considerados verdaderas obras de arte y que no tienen competencia en la actualidad. Blahnik, Louboutin o Ferragamo, que representan el lujo en zapatos están un escalón más abajo que los Massaro. La web de Massaro es un ejemplo de originalidad y buen gusto. Define sus zapatos como una “segunda piel” por su comodidad y al mismo tiempo de ser auténticas obras de arte. Según sus propia filosofía el confort no debe subordinarse nunca a la belleza pero el confort tampoco debe ser un pretexto para no hacer los zapatos más bellos. Massaro tiene un departamento dedicado exclusivamente a mejorar el confort de sus zapatos.

Thierry Mugler shoes  – platform pumps

Fotografía: Massaro.

Actrices, reyes, presidentes, papas todos han sido y son clientes renombrados de esta ilustre zapateria parisina fundada por Raymond Massaro hace 118 años en la Rue de Paix nº 2.

Si a calzado de lujo se refiere ni entran en esta categoría ya que los Massaro están fuera de concurso. Hay pares cuya manufactura puede llevar más de 30 y 40 horas de trabajo, son consideradas piezas únicas de alta costura.

Massaro le unía una buena amistad con Coco Chanel y fruto de ella salió también una colaboración profesional. Juntos crearon a finales de los años 50 la zapatilla bicolor y casi 50 años después Chanel adquirió la zapateria y ahora gran parte de la producción  es para las colecciones de alta costura.

Si quieres unos zapatos fuera de concurso, Massaro es tu marca.

Carlos Arauz

 

Compártelo:

Acerca de arauzcarlos

Licenciado en Derecho. Director de Seguridad. Master en Prevención de Riesgos Laborales. Community Manager. Carlos Arauz en Google
Esta entrada fue publicada en Inside Google y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s