El mejor comercial mexicano en Cannes 2011.


Hoy en I love Google´s Robot, el mejor comercial mexicano en Cannes 2011 dedicado especialmente a mis fieles seguidores del hermoso México.

Elegido como uno de los mejores comerciales entre los 25.000 que se presentaron al concurso llegados de todas las partes del planeta. El festival de Cannes incluye Largometrajes, Cortos, Marketing directo, Radio, Internet, etc, en total 12 categorías, de las cuales se selecciona en cada una de ellas un Grand Prix “gran premio” el cual es el mas codiciado, y luego en orden de valor: Leones de oro, Leones de Plata y Leones de bronce.

El ganador absoluto en la categoría de comerciales fue Nike con su campaña Write de Future. Escribe el futuro. Genial anuncio que muestro en el próximo post.

México participó con varios comerciales siendo elegido este gran anuncio de OgilvyMx. que os muestro a continuación. Espero que lo disfrutéis. Minimalísta, certero e impactante. Todo un acierto.

Carlos Arauz

Acerca de arauzcarlos

Licenciado en Derecho. Director de Seguridad. Master en Prevención de Riesgos Laborales. Community Manager. Carlos Arauz en Google
Esta entrada fue publicada en Marketing digital y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s