Marketing Outlet. Verti, la niña bonita de la Agencia Bárbara.


Hoy en I love Google´s Robot una entrega más de Marketing Emocional. En este caso le toca el turno al marketing jóven pero sin perder la agresividad y la eficacia en la estrategia del branding.

Con la campaña, “Despierta”, Verti ha llegado, Mapfre ha logrado introducir en el mercado y dar a conocer su marca blanca en el sector de los seguros outlet.

El spot, realizado por Álamo Films, se estrenó, para realzar su posicionamiento en el sector de la juventud dinámica y emprendedora, en Facebook ya que Verti quiere ser líder en la contratación online de seguros.

Agencia: Bárbara & Co
Anunciante: Verti Seguros

La campaña puede gustar o no pero indudablemente provoca un golpe en la conciencia adormilada de los consumidores . La bisoña agencia Barbara ha dado con el filón de salirse  de lo convencional para introducirse en terrenos más originales.

Os dejo el Spot para que os despertéis.

Agencia: Bárbara & Co
Anunciante: Verti Seguros

Carlos Arauz

Acerca de arauzcarlos

Licenciado en Derecho. Director de Seguridad. Master en Prevención de Riesgos Laborales. Community Manager. Carlos Arauz en Google
Esta entrada fue publicada en Inside Google y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s