Content Marketing. Emotional Marketing. Kiwi Sceptics.


Content Marketing es un término de moda. Todo aquel mensaje publicitario distribuido por cualquier medio escrito, audiovisual, etc, que combine el entretenimiento con la promoción o venta de un producto o servicio. Content Marketing es lo que yo he denominado Emotional Marketing en otros posts, aquel marketing que al emocionar transciende al mero anuncio publicitario para convertirse en una obra de arte.

Esta campaña de la Agencia Travel Daily reune en mi opinión estas características. Se titula Kiwi Sceptics, campaña patrocinada por Air New ZealandThe Kiwi Sceptics 

Recomendado para todos aquellos que desean conocer esa maravillosa tierra donde se rodó El Señor de los Anillos.

Carlos Arauz

Acerca de arauzcarlos

Licenciado en Derecho. Director de Seguridad. Master en Prevención de Riesgos Laborales. Community Manager. Carlos Arauz en Google
Esta entrada fue publicada en Marketing digital y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s