Marketing Emocional. Más vale una imagen que mil palabras. Cuando el abismo se abre en la Tierra.


Hoy en Marketing Emocional. Más vale una imagen que mil palabras.

Aunque la situación es macabra y las consecuencias pueden ser muy graves, en la imágen un socavón de 20 metros de diámetro y más de 60 de profundidad que engulló en ciudad de Guatemala un edificio de 3 plantas donde había un almacén de ropa. Lamentándolo siempre, esta imagen o cualquiera parecida puede servir de reclamo por ejemplo para una Aseguradora.

El titular sería:

Asegure su casa. No vaya a ser que se la trague la tierra…

Acerca de arauzcarlos

Licenciado en Derecho. Director de Seguridad. Master en Prevención de Riesgos Laborales. Community Manager. Carlos Arauz en Google
Esta entrada fue publicada en Inside Google y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Marketing Emocional. Más vale una imagen que mil palabras. Cuando el abismo se abre en la Tierra.

  1. Antonio M. dijo:

    ufff sinceramente siempre me acordaría de ese anuncio, pero para mal. Creo que toda publicidad tiene sus límites, los cuales son marcados dependiendo a que personas se dirija.

  2. arauzcarlos dijo:

    Evidentemente hay un límite. La propuesta no deja de ser una provocación, pero el la frontera entre lo que puede ser o no en publicidad la debería marcar el propio consumidor y la Ley, ya que, en otro caso estaríamos hablando de censura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s