Emotimagine Lab. The world is full of crashing bores. Este mundo está lleno de chocantes aburridos. Morrissey.


Hoy en I love Google´s Robot, en Emotimagine Lab. This world is full of crashing bores, este mundo está lleno de gente aburrida. Morrissey.

Se lamenta Morrissey en su genial composición que el mundo esté lleno de chocantes aburridos, de mujeres y hombres policia, de recaudadoras de impuestos que quieren herirnos dentro de la Ley. También de las estrellas del pop que para no embarrar sus carreras no dicen nada y permanecen en silencio. Se lamenta y afirma que el mundo está lleno de chocantes aburridos y que el debe ser uno de ellos porque nadie le coge en sus brazos y le ama. Al final de la canción dice que en realidad no es un chocante aburrido e insiste en que le cojamos en nuestros brazos y le amemos.

Yo desde este humilde espacio en la aldea global le envío un abrazo al gran Morrissey y convengo con él que efectivamente el mundo está lleno de gente aburrida que se divierte tratando de invadir la sagrada paz de nuestra vida y perturbarnos con sus celos, envidias y egos mal curados. A todos ellos les decimos que nos cojan en sus brazos y nos amen, para poder seguir viviendo en paz.

Disfrutad de esta excelente composición:

You must be wondering how, the boy next door turned out, have a care, but don’t stare, because he’s still there
lamenting policewomen policemen silly women taxmen, uniformed whores, they who wish to hurt you, work within the law
this world is full, so full of crashing bores, and i must be one, ‘cos no one ever turns to me to say
take me in your arms, take me in your arms, and love me
You must be wondering how, the boy next door turned out, have a care, and say a prayer, because he’s still there
Lamenting policewomen policemen silly women taxmen, uniformed whores, educated criminals, work within the law
this world is full, oh oh, so full of crashing bores, and i must be one, cos no one ever turns to me to say
take me in your arms, take me in your arms, and love me, and love me
What really lies, beyond the constraints of my mind, could it be the sea, with fate mooning back at me
no it’s just more lock jawed pop stars, thicker than pig shit, nothing to convey
they’re so scared to show intelligence, it might smear their lovely career
This world, i am afraid, is designed for crashing bores, i am not one, i am not one
you don’t understand, you don’t understand, and yet you can, take me in your arms and love me, love me, and love me
Take me in your arms and love me, love me, love me, take me in your arms and love me, take me in your arms and love me
would you do, would you do, what you should do, oh oh oh, oh oh.

Steven Morrissey

Fuente: musica.com

Carlos Arauz

Acerca de arauzcarlos

Licenciado en Derecho. Director de Seguridad. Master en Prevención de Riesgos Laborales. Community Manager. Carlos Arauz en Google
Esta entrada fue publicada en Inside Google y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Emotimagine Lab. The world is full of crashing bores. Este mundo está lleno de chocantes aburridos. Morrissey.

  1. I'm Throwing My Arms Around Paris dijo:

    Increíble! Siempre que la escucho me emociono hasta las entrañas.

    Gracias Carlos

Responder

