El escaparate de I love Google´s Robot. Las 3 mejores ferias de publicidad y marketing de Mexico.


Hoy en El escaparate de I love Google´s Robot. Las 3 mejores ferias de publicidad y marketing de Mexico.

EXPOPUBLICITAS México. Es sin duda la feria de publicidad y Marketing más importante de México. Se celebra en México DF concretamente en Centro Banamex México y reune a más de 500 empresas nacionales e internacionales. Suele disponer de 10 pabellones especializados: Medios, Mercadotecnia, Punto de venta, Visual, Merchandising, Promocionales, Gráficos, Impresión digital, Marketing On line, Señalización digital y Producción de eventos.

PUBLISHOP MéxicoSe ha celebrado ya la séptima convocatoria de esta exitosa feria celebrada en las del World Trade Center de la Ciudad de México, econ una media de 10000 visitantes cada convocatoria. Acuden cada año una media de 200 empresas de marketing y publicidad nacionales e internacionales. Los temas son ilimitados como Mercadotecnia, Marketing digital, Servicios, Artículos promocionales, Medios de comunicación, Impresión, Agencias, etc.

EXPO PUBLICITARIA de Guadalajara México Feria de comunicación y publicidad. Esta interesante feria se celebra en la ciudad de Guadalajara en el Estado de Jalisco, en su gran recinto de Expo Guadalajara en la Avenida Mariano Otero. En la feria no solo se compra si no que también se venden ideas, servicios, etc. Es la feria donde los Directores de mercadotecnia pulsan el mercado del marketing y la publicidad. También son habituales las secciones de Impresión de Gran formato, Medios, Diseños de stands, etc.

En mi opinión son las mejores ferias de publicidad y Marketing de Mexico aunque es opinable y estoy abierto a cualquier opinión al respecto. Gracias a PortalFerias.COM por los datos.

Carlos Arauz

 

Acerca de arauzcarlos

Licenciado en Derecho. Director de Seguridad. Master en Prevención de Riesgos Laborales. Community Manager. Carlos Arauz en Google
Esta entrada fue publicada en Inside Google y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s