Ganar dinero con mi blog de WordPress. ¿Cómo puedo conseguir que aparezca mi foto en los resultados de Google? El Autor Rank.


Hoy en I love Google´s Robot, en Ganar dinero con mi blog de WordPress, ¿Cómo puedo conseguir que aparezca mi foto en los resultados de Google? El Author Rank.

Siguiendo estos pasos lo conseguirás tarde o temprano. En mi caso en apenas dos semanas ya pude destacar con mi foto de Autor en los post que publico. La ventaja evidente es que al destacar más ofrece más posibilidades al internauta para hacer click en tu sitio antes que en otro que no disponga de la mencionada foto. Hay varias maneras de lograrlo pero la que os muestro es sin duda la más sencilla y rápida.

Este es el resultado:

author rank¿Cómo puedo conseguir que aparezca mi foto en los resultados de Google?

1.- Abre una cuenta en Google+.

2.- Una vez abierta y rellenados los campos obligatorios de nuestro perfil incluida la foto, hacéis doble clic en “Sobre mí”.

sobre mi google plus

3.- Dentro de la pantalla “Sobre mí” agregáis en donde indica “Enlaces” , en “contribuye en” la URL de vuestro  Blog o Web.

carlos arauz

 4.- Ya vamos terminando. Una vez realizado la anterior copiamos la URL de nuestro página de Google Plus como se ve en la imágen.

url carlos arauz

Y la pegamos en nuestro “About you” de WordPress, dentro de la ruta  “Usuarios”, “Mi perfil”:

crlos

 

Y con ésto habríamos terminado. Muy importante a tener en cuenta. Google añadirá vuestra foto cuando lo considere oportuno teniendo en cuenta varios factores, como tráfico, calidad de la fotografía, personas tengáis en los círculos de Google Plus, etc.

Así que paciencia. Si os ha gustado el artículo no olvidéis dejar alguna huella de vuestra visita como un “Me gusta”, un comentario, o simplemente un reblogueo.

Me ayudaron en mi aprendizaje:

Activa la web

Vivirdelared.com

Carlos Arauz

Acerca de arauzcarlos

Licenciado en Derecho. Director de Seguridad. Master en Prevención de Riesgos Laborales. Community Manager. Carlos Arauz en Google
Esta entrada fue publicada en Inside Google y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

