El escaparate de I love Google´s Robot. El libro recomendado. El retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde.


Hoy en I love Google´s Robot, en El escaparate de I love Google´s Robot. El libro recomendado. El retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde.

Oscar Fingal O’Flahertie Wills Wilde, nació en Dublin, Irlanda en 1854 y murió en Paris, Francia 46 años más tarde. Uno de los mejores escritores de habla inglesa de la Historia, sus obras como dramaturgo llenan aun los Teatros, y su rapidez mental es estudiada actualmente.

Obras recomendadas: Cartas desde la cárcel de Reading, La importancia de llamarse Ernesto y por supuesto,

El Retrato de Dorian Gray. (The Picture of Dorian Gray) (1890)

La historia de un amor. Del amor a la belleza. Un noble vividor llamado Lord Henry y su bello amante, Dorian Gray. Retrato preciso de la hipócrita sociedad inglesa de finales del XIX que acabó encarcelando al propio Oscar Wilde por “conducta desviada” y obligándole a realizar trabajos forzados durante dos años.

El genio irlandés pinta un cuadro único e irrepetible repleto de matices, delicadas y sutiles pinceladas de sensaciones fruto de la pasión. El retrato se enmarca en la inteligencia y es uno de los mejores tratados sobre el alma que he leído.

El Hedonismo elevado a arte, casi a religión. El placer por el placer, la eterna lucha entre el alma libre y el cuerpo esclavo. Libro esencial. Para corazones inquietos, almas exploradoras, personas inteligentes y buscadores de emociones.

Carlos Arauz

 

Acerca de arauzcarlos

Licenciado en Derecho. Director de Seguridad. Master en Prevención de Riesgos Laborales. Community Manager. Carlos Arauz en Google
Esta entrada fue publicada en El escaparate de I love Google´s Robot y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s