El escaparate de I love Google´s Robot. ¿Cuáles son los 3 mejores antivirus gratis o gratuitos 2013? Free antivirus. Avira. Avast. AVG.


Hoy en I love Google´s Root, en El escaparate de I love Google´s Robot. ¿Cuáles son los 3 mejores antivirus gratis o gratuitos? Free antivirus. Avira, Avast y AVG.

AVIRA.

Avira es una compañía de seguridad informática alemana fundada en 1996. Sus aplicaciones antivirus están basadas en el motor AntiVir. La compañía cuenta con más de 100 millones de clientes y 500 empleados. Es el especialista en programas de seguridad más importante de Alemania,

Avira, localizada en Tettnang junto al bello Lago de Constanza.

Tan sencillo como instalarlo y dejar que actúe. Avira es el que yo utilizo desde hace 2 años. No he recibido la invasión de ningún virus, adware o malware desde que defiende mi ordenador. Se instala y automáticamente se actualiza cada vez que enciendes el ordenador o si no lo apagas, con la frecuencia que desees. Como todos los antivirus tiene la versión Premium si buscas soluciones más profesionales.

Descargar Avira Gratis. Free Antivirus

AVAST.

Avast, es una compañía checa fundada en 1988 es también líder en ofrecer antivirus gratuitos. Fue fundada en Praga, donde están las oficinas centrales por dos investigadores checos llamados Eduard Kučera y Pavel Baudiš que descubrieron el virus Vienna y empezaron a trabajar para proteger los equipos de todo el mundo frente a este y otros virus.

En la actualidad, Avast cuenta con más de 300 profesionales en las oficinas centrales de Praga (República Checa), sucursales en Austria, Alemania y EE. UU. Cuenta la empresa con 200 empleados y más de 170 millones de clientes.

Descargar Avast Gratis. Free Antivirus

AVG.

AVG es también una compañía checa que se fundó en 1991 con el objetivo de ofrecer protección a usuarios de todo el mundo utilizando lo último en tecnologías de seguridad innovadoras. AVG progresó rápidamente hasta convertirse en una de las empresas más importantes del mercado del software de seguridad. En la actualidad, AVG cuenta con oficinas corporativas, además de en Praga, en Países Bajos, Chipre, Reino Unido, Alemania y Francia; en Estados Unidos, como en el área de Pensacola en Florida, el área de la bahía de San Francisco en California, el área de Atlanta en Georgia, el área de Boston en Massachusetts y el área de Charlotte en Carolina del Norte; en Oriente Próximo, en Israel; y en Asia, como en Pekín y Hong Kong en China.

Es el antivirus que más está creciendo en la actualidad. Su interfaz recuerda a Windows y su manejo es muy sencillo e intuitivo.

Descargar AVG Gratis. Free Antivirus

Espero que os haya sido de utilidad este post. Si es así no olvidéis compartirlo y dejar alguna huella de vuestro paso por el Blog.

Carlos Arauz

 

Acerca de arauzcarlos

Licenciado en Derecho. Director de Seguridad. Master en Prevención de Riesgos Laborales. Community Manager. Carlos Arauz en Google
Esta entrada fue publicada en El escaparate de I love Google´s Robot y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s