El escaparate de I love Google´s Robot. Las 3 mejores aplicaciones gratuítas, Free Apps, para correr.


El escaparate de I love Google´s Robot. Las 3 mejores aplicaciones, Apps, para correr.

1. Nike +. Sin duda tiene la interfaz más limpia y moderna de todas. Registra distancias, ritmo, calorías. Se puede compartir a través de las redes sociales habituales por Facebook y Twitter.

2. Endomondo. La aplicación mide en cualquier terminal móvil con GPS, el ritmo, las calorías, la distancia recorrida y por recorrer y un sencillo altímetro. Probablemente la más valorada por los atletas. Existe para Android y para Iphone. Y cualquier teléfono con GPS integrado se convierta en un dispositivo medidor de distancia, ritmo, calorías, rutas y altimetría para corredores. Por supuesto que se puede jugar a compartir los resultados a través de Twitter o Facebook.

3. Runstastic. Apps muy práctica que puede registrar, distancia calorias, ritmo, altímetro y otras combinaciones. Es válida para Android e Iphone y puedes compartir resultados en Twitter o Facebook. 

Espero que os sea de utilidad el artículo.

Carlos Arauz

Acerca de arauzcarlos

Licenciado en Derecho. Director de Seguridad. Master en Prevención de Riesgos Laborales. Community Manager. Carlos Arauz en Google
Esta entrada fue publicada en El escaparate de I love Google´s Robot y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s