El escaparate de I love Google´s Robot. I´m looking for freedom. Anthony Hamilton y Elayna Boyinton. La versión de Sierra Lundy.


Hoy en I love Google´s Robot, en El escaparate de I love Google´s Robot. I´m looking for freedom. Anthony Hamilton y Elayna Boyinton. La versión de Sierra Lundy.

Os dejo esta magníficas versiones de la eterna canción compuesta por Jack White and lyric by Gary Cowtan.

La canción fue un importante single del album homónimo que publicó el protagonista de El coche fantástico, David Hasselhoff in 1989. No tiene nada que ver una versión con la otra. Ciértamente la de Hasselhoff deja mucho que desear, pero la de Anthony Hamilton y Elayna Boyinton que Tarantino sacó del anonimato para la película Django, es magistral. También os muestro otra versión más modesta pero interesante de dos cantantes amateurs que se hacen llamar Sierra Lundy. Me ha encantado sobre todo la voz y el sentimiento de ella. !Espero que os gusten!

Versión de Anthony Hamilton y Elayna Boyinton.

Versión de Sierra Lundy.

Ooooooh

Ooooooh

Felt like the weight of the world was on my shoulders…
Pressure to break or retreat at every turn
Facing the fear that the truth had discovered
…No telling how all this will work out
…But I’ve gone too far to go back now.

…I am looking for freedom, looking for freedom…
And to find it cost me everything I have…
Well I am looking for freedom, looking for freedom
…And to find it may take everything I have.

I know all too well it don’t come easy…
The chains of the world they seem to move in tight…
I try to walk around it but stumbling’s so familiar
Try to get up but the doubt is so strong
There’s gotta be a weight in my bones

I’m looking for freedom, looking for freedom

And to find it, cost me everything I have
…Well I’m looking for freedom, I’m looking for freedom
…And to find it may take everything I have

Oh not giving up has always been hard, so hard…
But if I do things the easy way I won’t get far.
Hmm, life hasn’t been very kind to me lately, (well)…
But I suppose it’s a push for moving on (oh yeah)
In time the sun’s gonna shine on me nicely (one day yeah)
Something tells me good things are coming and I ain’t gonna not believe.

…I am looking for freedom, looking for freedom…
And to find it, cost me everything I have…
Well I am looking for freedom, looking for freedom…
And to find it, may take everything I have.

Me sentía como si el peso del mundo
estuviera sobre mis hombros.
Presión para romper o retroceder a cada momento.
Encarando el miedo que la verdad me descubrió.
No sé decir como todo esto funcionará
pero he recorrido mucho para dar la vuelta ahora.

Estoy buscando libertad, buscando libertad.
Y encontrarla me costará todo lo que tengo.
bueno, estoy buscando libertad.
Y para encontrarla, quizá me lleve todo lo que tengo.

Lo sé todo muy bien, no es fácil.
Las cadenas del mundo están tensas.
Trato de bordearlas, pero tropezar es algo tan familiar para mi
trataré de levantarme, pero la duda es tan fuerte
que debe haber un peso en mis huesos.

Estoy buscando libertad, buscando libertad.
Y encontrarla me costará todo lo que tengo.
bueno, estoy buscando libertad.
Y para encontrarla, quizá me lleve todo lo que tengo.

Oh, no darse por vencido ha siempre tan difícil.
Pero si hago las cosas siempre fáciles, nunca llegaré lejos.
Hmm, la vida no me ha tratado muy bien últimamente.
Pero supongo que es un empujón que me da para moverme.
Con el tiempo, el sol brillará bien sobre mi.
Algo me dice que las cosas buenas estan por venir,
y lo creeré.

Estoy buscando libertad, buscando libertad.
Y encontrarla me costará todo lo que tengo.
bueno, estoy buscando libertad.
Y para encontrarla, quizá me lleve todo lo que tengo.

Anthony Hamilton y Elayna Boyinton. 

Carlos Arauz

Acerca de arauzcarlos

Licenciado en Derecho. Director de Seguridad. Master en Prevención de Riesgos Laborales. Community Manager. Carlos Arauz en Google
Esta entrada fue publicada en El escaparate de I love Google´s Robot y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

