El escaparate de I love Google´s Robot. Cuando una canción se hace poesía. All of me. Luciana Zogbi.


Hoy en I love Google´s Robot, en El escaparate de I love Google´s Robot. Cuando una canción se hace poesía. All of me. Luciana Zogbi.

Tiene una voz auténtica, dulce, y llena de personalidad. Del resto juzgad vosotros mismos. Me ha encantado esta versión del All of me de John Legend.

Os dejo con Luciana Zogbi. Seguro que os gusta.

Carlos Arauz

Acerca de arauzcarlos

Licenciado en Derecho. Director de Seguridad. Master en Prevención de Riesgos Laborales. Community Manager. Carlos Arauz en Google
Esta entrada fue publicada en Inside Google y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El escaparate de I love Google´s Robot. Cuando una canción se hace poesía. All of me. Luciana Zogbi.

  1. Mario Juy dijo:

    Te juro que estaba escuchando ese tema! Que casualidad! Bueno el original!!!

    Enviado desde mi iPhone

Responder

